Guía de Ciudades

5 cuartos económicos cerca de Polanco

Publicado el: 17/10/2018

Vivir cerca del trabajo no siempre es una tarea fácil y mucho menos cuando tu oficina se encuentra en una de las zonas más caras de la Ciudad de México. Al igual que Santa Fe o la Condesa, Polanco es una colonia en donde las habitaciones llegan a rentarse hasta en 9.000 pesos mensuales.

Dicha cifra no siempre encaja en el presupuesto de los que ahí trabajan, por eso es necesario considerar rentar en zonas aledañas. Aquí te presentamos 5 cuartos en rentas accesibles cerca de Polanco

Anáhuac; $3.000

Iveth busca roomie para compartir departamento en la primera sección de Anáhuac, a 5 minutos de Polanco. En la renta se incluyen , gas, luz, agua, internet, cable y aseo en áreas comunes una vez por semana. No necesitas aval.

http://www.dadaroom.com/mx/CuartoEn/locality/603868

Anzures; $3.500

Mauricio busca roomie para compartir un departamento en una zona tranquila y bien ubicada de la ciudad. El ambiente del departamento es relajado.

http://www.dadaroom.com/mx/CuartoEn/locality/604817

Cuauhtémoc; 4.600

Antonio busca roomie para compartir un departamento ubicado espaldas de la Torre mayor a dos cuadras del metro Chapultepec y a 10 minutos de Polanco.

http://www.dadaroom.com/mx/CuartoEn/locality/604299

Cuauhtémoc; 4.900

Ely busca roomie para compartir un departamento ubicado a 2 cuadras de paseo de la Reforma y a 15 minutos de Polanco. En la renta se incluyen los servicios de agua, luz y gas.

http://www.dadaroom.com/mx/CuartoEn/locality/604537

Anzures; $5.200

Pablo busca roomie para compartir departamento cerca de Polanco, Circuito Interior y Reforma. La zona es tranquila y segura y se puede ir caminando a Polanco sin problemas.  

http://www.dadaroom.com/mx/CuartoEn/locality/603019