5 depas pet friendly en la CDMX

Sabemos lo difícil que es encontrar departamentos pet friendly en la Ciudad de México. Aunque cada vez es más común que acepten a tu mascota en restaurantes, plazas, y hasta cines; buscar depas en renta todavía es un problema común entre los amantes de los animales.

Además, suele ser más problemático cuando el precio de la renta no se ajusta a tu presupuesto; es por eso que aquí te recomendamos cinco opciones para que no tengas que dejar a tu mascota.

Jardín Balbuena; $4,000

Mónica tiene un gatito y busca roomie que no tenga problema en compartir casa con él. La renta ya incluye los servicios.

Candelaria, $3,000

Ana tiene una perrita muy dócil y un gato; el departamento está muy cerca del metro, y el ambiente es muy relajado y tranquilo.

Narvarte; $9,500

Lucas ofrece una habitación con terraza muy cerca de Parque Delta; cuentan con jardín y están dispuestos a aceptarte con tu mascota.

Juárez; $8,500

Vicente comparte departamento nuevo ubicado en Bucareli; la renta incluye servicios y el edificio cuenta con gimnasio y roof garden. Él acepta perros y gatos.

Condesa; $5,500

Ángel tiene una habitación disponible a una calle del metro Chapultepec; ama conocer gente nueva y está dispuesto a recibirte con tu perro.

También te recomendamos

Comentarios