5 depas sólo para chicas

Sabemos que algunas chicas se sienten más cómodas compartiendo departamento con puras mujeres. Es por que eso que te tenemos algunas recomendaciones en la Ciudad de México para compartir departamento sólo con chicas, seguramente alguna te agradará.

Hipódromo; $5,500

Mel tiene una habitación disponible en un departamento muy bonito. Buscan una roomie profesionista y responsable; ideal para alguien mayor de 30 años.

San Pedro de Los Pinos; $4,500

Ximena y su roomie ofrecen una habitación en su departamento en una zona muy segura y de fácil acceso. Está amueblado y la renta ya incluye servicios y mantenimiento.

Cuajimalpa; $4,500

Ana renta una habitación a 10 minutos de Santa Fe, tiene cama matrimonial y el departamento está totalmente equipado. Tiene portero y vigilancia.

Condesa; $5,000

Tove vive con su roomie, y tienen un gato. El lugar es muy agradable y buscan a una chica para compartir su departamento, de preferencia entre 25 y 30 años.

Coyoacán; $4,500

Tere renta una habitación en una zona muy tranquila; a unos minutos del centro de Coyoacán. Los servicios están incluidos en la renta y busca una chica para compartir el depa.

También te recomendamos

Comentarios