Cultura roomie

5 productos de Disenia que tu depto necesita

Publicado el: 18/05/2015
Disenia

Disenia es una una tienda en línea para los amantes del diseño con envíos a todo Chile. Si ya encontraste al roomie y depto ideal ¡es momento de decorarlo! En su plataforma podrás encontrar una selección curada de productos con las mejores propuestas de diseño para adquirir de forma sencilla, visual y divertida. Un proceso 100% seguro con distintos métodos de pago.

Dada te recomienda sus 10 productos favoritos:

1. Arrimo: cicletero y organizador, permite almacenar en él y logra buena altura para limpiar o hacer cambios en la bicicleta. Cómpralo aquí.

untitled-16_1

2. Cafetera Hot Pink 215 por Pantone Universe: de aluminio, pintada a mano y con capacidad para 3 tazas de café. Cómprala aquí.

616aisbt_ml._sl1500_

3. Decantador de copa por Metrokane: diseñado por expertos para suavizar el vino. Incluye un compartimiento donde se irán depositando los sedimentos naturales del vino mientras lo sirves. Encuéntralo aquí.

rabbit-swish-wine-aerator_30

4. Lámpara neón: diseñada paramétricamente e impresa en plástico fabricado en base a almidón de maíz biodegradable. Por el estudio de diseño chileno Comunno, productos de impresión 3D. Adquiérela aquí.

lampara-682-fluor

5. Print Cow Pink & Purple por Andy Warhol: Andy Warhol exploró la relación entre la realidad y ficción en múltiples maneras. Usando diversos medios artísticos y métodos experimentales de producción, encontró formas de representación para esta relación abstracta entre el genio. Adquiere tu impresión aquí.

445618-original-1375975033-primary.png

También te recomendamos