Cultura roomie

7 cosas que hace tu roomie cuando no estás

Publicado el: 03/09/2019

Tú también lo has hecho, no te hagas

Por: Victoria Soto

La soledad no es tan mala como la pintan. Es cuando estás solo cuando por fin eres libre de hacer lo que se te entoje sin que nadie te juzgue y eso incluye a tu roomie. Seguro crees que nadie sabe lo que haces cuando aplicas el Home alone, pero nadie lo sabe mejor que tu roomie y ¿quiéres saber por qué? Él hace lo mismo cuando se queda solo en casa. Aquí te dejamos una lista por si no te has dado cuenta.

1. Toma leche directo del envase

Es parte de esas viejas costumbres que nunca se olvidan, lo hacía en casa de sus papás y lo hace ahora, pero a escondidas porque sabe que podrías molestarte y bastante.

2. Hace una o más fiestas en la casa

Cada que te vas de viaje o te quedas con la novia, invita a todos sus amigos. Puede que no te hayas dado cuenta, pero cuando llegas todas tus cosas de valor están escondidas y se inventa que las movió de lugar cuando estaba limpiando. Yeah right.

3. Escucha música a todo volumen 

Obviamente aprovecha su soledad para sacar al cantante de regadera y llevarlo de gira por todo el depa. Tiene un playlist que va del último álbum de Portishead, pasando por Beyoncé, hasta llegar a Juan Gabriel. Digamos que es el momento en el que él y sus placeres culposos se reconcilian.

4. Deja de preocuparse por la limpieza

Ojalá que no seas una Mónica Geller y no seas un obsesivo de la limpieza porque cuando te enteres de que tu compañero no lava ni un traste cuando no estás y que a veces solo los enjuaga una horita antes de que llegues te vas a ir de espaldas. Ten mucho cuidado cuando entres al baño, no sabemos si él o los compas de la fiesta de la que hablamos arriba te dejaron una sorpresa.

5. Pasea por la casa en ropa interior

Al igual que tú, tu roomie también extraña quedarse en chones/boxers/tanga, una playera y calcetines. Que sepas que con ese outfit cocina, se sienta en el sillón que comparten y en casi todas las sillas. Deli.

6. Organiza un torneo de Smash Bros en la noche

Tiene casa sola y no hay nadie que se moleste por los gritos de batalla y el furor de los videojuegos. Siempre que te vas arma la reta con todos sus amigos sin temor a que terminen después de las doce de la noche.

7. El novio se queda a vivir unos días

Para evitar problemas de convivencia, tu roomie y tú han acordado que el novi@ no se quede en casa todos los días, pero cuando te vas esas reglas se olvidan y la parejita juega a vivir en una casita y a que son muy, muy felices. ¡Aaww ternuritas!

¿Tú qué otras cosas haces cuando tu roomie no está en casa?

También te recomendamos