7 cuartos que no están en las colonias de siempre

¿Buscas depa en una colonia diferente a la Condesa, Roma o Polanco? Tenemos algunas buenas opciones de departamentos compartidos y cuartos en renta en colonias que tal vez ni sabías que existían.

Arenal; $5,000
Marduk ofrece una habitación en un departamento amueblado ubicado muy cerca de Circuito Interior; tiene alberca, gimnasio, y más amenidades.

Ampliación El Triunfo; $4,000

Mich comparte un departamento muy cerca de Eje 5 y 6 Sur, es una unidad muy tranquila, y la renta ya incluye mantenimiento.

10 de Abril; $5,500

Tania ofrece una habitación en un departamento compartido a unos minutos caminando de Plaza Antara. La renta incluye mantenimiento.

Tránsito; $3,200

Sony comparte departamento muy cerca del centro de la ciudad, a unas cuadras del metro San Antonio Abad. Incluye los servicios.

La Joya; $5,000

Alberto renta una habitación en una casa con jardín, tiene baño propio, y está muy cerca del metrobús. Ambiente familiar.

Lindavista; $4,500

Alejandro renta una habitación en un departamento con un ambiente muy relajado y agradable; tiene cerca metro y metrobús.

Letrán Valle; $4,500

Ricky renta una habitación con cama matrimonial a dos calles del Parque de Los Venados. La casa tiene tres habitaciones y dos baños.

También te recomendamos

Comentarios