Asistencia en el Hogar, ¿qué es?

Si has contratado tu Plan Premium* a partir del 1° de junio, seguro te ha llegado un correo electrónico con toda la información acerca de nuestro nuevo servicio Asistencia en el Hogar, pero si no te queda claro de qué se trata, si te estamos cobrando extra o qué es lo que cubre este seguro, nosotros te lo vamos a explicar todo en este post.

Asistencia en el Hogar es un servicio de asistencia que cubre incidentes en plomería, fugas de gas, cortos circuitos y cerraduras de tu departamento. Esto quiere decir que si se te rompió una llave de agua, descubres una fuga de gas, tuviste un corto circuito con tus roomies o si se les descompuso la chapa, tan sólo deberán llamar al número que se te ha proporcionado y en un máximo de 60 minutos habrá alguien en tu vivienda para solucionar el problema.

Este nuevo servicio no tiene ningún costo extra, puesto que ya se encuentra incluido en tu Plan Premium, es así que automáticamente nosotros lo activamos y podrás hacer uso de él a partir de las 24 horas en las que hayas contratado tu Plan Premium. 

Lo mejor es que Asistencia en el Hogar es un servicio que cubre a la persona y no al departamento, por lo que si te mudas, no tendrás que preocuparte de dejar de tener este beneficio.

La duración de este seguro es de tres meses y te cubrirá dos incidentes en este periodo por un valor de hasta $750 MXN, si el precio de la reparación excediera este monto, tan sólo tendrías que pagar la diferencia, y si llegaras a necesitar la asistencia de este servicio después de los dos incidentes, se te cobrará un precio preferencial, por lo que de cualquier manera te seguirás viendo beneficiado.

Si tienes más dudas, puedes escribirnos a [email protected] 🙂

 

*La Multiasistencia en el Hogar es un beneficio exclusivo de los usuarios de Dada Room que han contratado un Plan Premium de $299.

También te recomendamos

Comentarios