Noticias

Azuquitar: piezas únicas y confeccionadas artesanalmente

Publicado el: 14/10/2014
Cuando dejas la casa de tus papás, es la oportunidad perfecta para tu roomie y tu hagan de su espacio el mejor lugar. Todo lo que metas en tu nuevo depa por fin será 100% a tu gusto, puedes olvidarte de los horrendos retratos de caritas de bebés y los cuadros familiares. Por ello te recomendamos azuquitar, un lugar dónde podrás encontrar lámparas, pantallas y alguno que otro sillón o taburete con diseños increíbles.
lámparas-2

¿Qué tiene de especial? En Azuquitar combinan de manera perfecta lo útil y lo bello, pero no solamente eso; su idea principal es que puedas tener algo único, artesanal y que no haya sido producido masivamente. Sus productos son piezas de colección únicas para personas únicas.

telas

Sus colecciones están creadas con materiales algunos conseguidos en mercados hasta cositas que el equipo ha encontrado en otros países.

cojines

Todas las piezas son únicas y están confeccionadas artesanalmente con mucha dedicación, seleccionando cuidadosamente los materiales y poniendo atención en cada detalle. Encuénralas este fin de semana en Art District Bazar del 17 al 19 de octubre. (Pedro Antonio de los Santos #96, San Miguel Chapultepec)

También te recomendamos