Guía de Supervivencia

¿Cómo ver los partidos del mundial en la oficina?

Publicado el: 18/06/2018

El mundial ya dio inicio y un mes estaremos disfrutando de los partidos y la emoción del futbol, sabemos que no siempre vas a poder verlos en casa, ya que la mayoría son entre semana y en horarios de oficina. Para que no te preocupes de perderte de tus partidos favoritos por estar en la oficina aquí te decimos cómo ver los partidos del mundial.

Si tu jefe no es tan fan del fútbol, por lo que no les permite ver los partidos en horario de oficina, aquí te damos algunos consejos de emergencia para convencerlo de unirse a la pasión del fútbol.

Sean más productivos

Aumenten su productividad laborar, muéstrense atentos con el, entreguen todo con tiempo, tengan una buena actitud en la oficina, de este modo apreciará su buen desempeño y lo menos que podrá hacer por ustedes cuando le pidan chance de ver algún partido, será permitirles hacerlo, después de ver el partido mantengan la productividad para que así no se arrepienta de haberlo permitido.

Armen una quiniela con el jefe

Si armaron una quiniela entre todos en la oficina, no se les olvide invitar al jefe, ya que así tendrás más interés por los partidos y les permitirá ver el mundial en la oficina.

Regálenle una playera oficial de la selección

Si no ha funcionado por las buenas, llego el momento de ser un poco barbero para conseguirlo, así que cooperen entre todos para regalarle el jersey de su equipo favorito o de la selección, así no tendrá de otra más que disfrutar de los partidos con ustedes.

Sobornen al jefe

Esta podría ser una de sus últimas opciones para conseguir ver el mundial en la oficina, armen una vaquita entre todos y sobornen al jefe, ya sea invitándole el desayuno para que disfrute el partido o simplemente dándole el dinero.

Armen una cadena de oración

Si de plano ninguna de las anteriores les ha funcionado, sólo les queda encomendarse a un ser superior e intenten que el jefe los vea, así tendrán una pequeña oportunidad de que se apiade de ustedes debido a su devoción y pasión por el fútbol.

Una vez convencido el jefe, el siguiente paso es conocer los sitios web o apps en las que podrás ver el mundial en vivo.

Televisa Deportes

Aquí se transmitirán 30 partidos del mundial, puedes descargar su app o verlo en web, sólo verifica con tiempo que el partido que deseas ver, sea uno de los que transmitirán.

Mundial para llevar

Si cuentas en tu hogar con servicio de Cablevisión o Cablemás, podrás disfrutar de las transmisiones en vivo de este servicio desde cualquier dispositivo.

Roja Directa

Esta es una plataforma completamente gratuita para disfrutar de cualquier evento deportivo en vivo, sin embargo al no ser transmisiones oficiales puede verse afectada la calidad de la transmisión.

TV por internet

Otra plataforma gratuita, como la anterior cuenta con los mismos incovenientes, aunque por otro lado tiene beneficios como acceso a canales de cualquier parte del mundo y una agenda deportiva diaria.

Algunas apps en las que podrás disfrutar del mundial son las siguientes:

  • FIFA: Disponible para Apple y Android.
  • Azteca en vivo: Disponible para Apple, Android y Blackberry.
  • Fútbol TV: Disponible sólo para Google Play.
  • TV on Android: Disponible sólo para Google Play.

Ahora que ya cuentas con toda la información para disfrutar del fútbol en la oficina, disfruta mejor de los partidos acompañándolos con deliciosos desayunos.