Guía de Supervivencia

Cosas en las que te debes fijar antes de contratar internet

Publicado el: 08/07/2018

Si tu servicio de internet no es el mejor, seguramente elegiste mal el plan que se adecue a las necesidades de tu departamento, así que si estás por contratar este servicio, o estás pensando en renovarlo, lo mejor es que te fijes en ciertos puntos antes de que se convierta en un problema y tengas que cambiar de compañía una y otra vez.

Aquí te decimos todos los factores que debes considerar antes de contratar cualquier servicio de internet:

Servicio técnico

Sabemos que muchas veces necesitas con urgencia estar conectado a internet y la mayoría de las compañías suelen tardar varios días en ir a instalar el servicio; además de que una vez que llegan a hacer la instalación, este proceso puede llegar a ser bastante engorroso debido al excesivo cableado que se usa. Una excelente opción ante las montañas de cable, son los modems inalámbricos, ya que estos sólamente se enchufan a la corriente y lo puedes empezar a usar.

Módem

Toma en cuenta el lugar dónde piensas ubicarlo para que pueda llegar con facilidad a todos los rincones del departamento y muy importante que se encuentren las conexiones cercanas para no llenar de cables o huecos en las paredes de tu departamento. Existen compañías que ofrecen internet inalámbrico, lo que es una excelente opción, ya que te permite mover el módem a cualquier parte, por lo que te evitaras la necesidad de tener repetidores o amplificadores para que la señal llegue a todas partes.

Tiempo de instalación

Aceptémoslo, la mayoría de las compañías suelen tardar varios días en ir a instalar el servicio, además de que debes estar en casa y muchas veces ya sea por el trabajo o la escuela, no es posible quedarte esperando la instalación. Al contratar internet inalámbrico, te ahorras todo el tiempo perdido en instalaciones, para que lo ocupes en lo que realmente te importa.

Si quieres evitarte de todas estas complicaciones, te recomendamos Blue Telecomm Inalámbrico, el nuevo servicio de internet inalámbrico SIMPLE, el cual te aseguramos te ahorrará muchos dolores de cabeza, ya que lo único que debes hacer es: contratar el servicio, recibir tu modem, conectarlo a una corriente eléctrica y podrás comenzar a navegar sin complicaciones en tu depa, ¿así o más simple?