Todo sobre nuestros Jueves de Roomies

Hey, mi nombre es Jess y formo parte del equipo Dada Room, seguramente mes con mes (salvo algunas pequeñas excepciones) has notado que anunciamos nuestros Jueves de Roomies, pero si no tienes idea de qué se trata esto, nos gustaría explicártelo mejor.

Los Jueves de Roomies son un evento off-line que hacemos el primer jueves de cada mes con el fin de que nuestros usuarios busquen roomie sin la necesidad de una computadora y sin tener que estar buscando anuncios por las calles; sólo deseamos que quienes ofrezcan una habitación o busquen un cuarto, puedan conocerse y platiquen un rato sobre sus intereses, sus trabajos, las series que ven y al final, no sólo se decidan por el depa que más les conviene, sino también porque esa persona es con la que les gustaría compartir su hogar.

Para asistir a nuestro evento, basta con que confirmes tu asistencia en Boletia (recuerda que es gratis ;)) y que acudas a la cita a las 19:00 en las oficinas de Wayra México. Nosotros te haremos llenar un pequeño formato con la info del depa que compartes o de la habitación que buscas y tras un rato de convivencia, aquéllos que buscan roomie se presentarán y dirán todo lo que debes saber sobre el cuarto que alquilan. Cada JDR tenemos una asistencia de 50-70 personas, por lo que seguramente encontrarás algo interesante.

 

Te aseguramos que siempre buscamos sorprenderlos con algo, ya sea la música, palomitas o chelas, nosotros a cambio sólo queremos que llegues con toda la actitud para que conozcas a futuros posibles roomies.

Por el momento, la ciudad donde se realizan los Jueves de Roomies con regularidad es en la Ciudad de México, pero ocasionalmente también se arman en Guadalajara y esperamos próximamente ir sumando más lugares.

Si tienes alguna duda o comentario sobre Dada Room o sobre nuestros Jueves de Roomies, no lo pienses y acércate a nosotros durante los eventos, todo el equipo Dada está presente. 🙂

También te recomendamos

Comentarios