Noticias

Los mejores lugares para ligar en la CDMX según un extranjero

Publicado el: 19/04/2018

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los lugares perfectos para ligar, entrevistamos a varios roomies extranjeros para conocer sus spots favoritos en la ciudad para salir de fiesta y conocer personas de todo el mundo, aquí te decimos cuáles fueron los más mencionados por todos como los mejores lugares para ligar en la CDMX.

Xaman Bar

Un speakeasy en la Juárez, para encontrarlo ya debes conocerlo o ir con alguien que lo conozca ya que no es un bar que veas a simple vista. Xaman es un bar de coctelería que remite a la cultura mexicana en cada uno de los ingredientes de sus deliciosos cocteles, la música hipnótica que suena en el lugar te podrán llevar a distintos viajes sonoros con ritmos latinos y tropical. Al ser un lugar íntimo se presta mucho para poder conocer personas mientras disfrutas de un cóctel.

Café Paraíso

El spot favorito para bailar toda la noche, Café Paraíso es un bar tropical con un toque elegante en donde escucharás géneros de música como soul, cumbia, disco, salsa, funk y afrobeat. Además de cocteles tropicales que tienes que probar para vivir por completo la experiencia en Café Paraíso.

Páramo

Un lugar para cenar no importa qué tan tarde sea, este restaurante ubicado en el corazón de la Roma tiene un concepto speakeasy, en el que puedes disfrutar comida mexicana casera y unos tragos de mezcal que te fascinarán, el lugar se presta más para un precopeo donde puedas platicar a gusto y conocer nuevas personas, ya sea en alguno de los rincones de la casa o en su terraza.

Pata Negra

Un imperdible para todos aquellos que visitan la CDMX, el Pata Negra es un salón de dos pisos, en el primer piso funge más como restaurante-bar y el segundo es para bailar toda la noche ya sea con la música a cargo de un DJ o música en vivo no vas a parar de bailar, aquí ponen de todo así que todos pueden pasar un buen momento, te recomendamos llegar temprano ya que suele llenarse rápido y son largas las filas para entrar.

Si compartes departamento con roomies extranjeros te dejamos unos tips para que al momento de vivir juntos todo sea más fácil.