Cultura roomie

Razones por las que tu roomie merece un regalo el 14 de Febrero

Publicado el: 13/02/2018

Una de las relaciones más importantes en tu vida, aunque no lo creas, es la que tienes con tu roomie, así que si aún no lo has considerado en tu lista de regalos para San Valentín, te damos 5 razones por las que tu roomie merece un regalo este 14 de febrero.

Te ha cuidado cuando has estado enfermo

Seguramente alguna vez le tocó tomar el papel de mamá y te cuidó cuando enfermaste. Ya sea que haya estado 24/7 al pie de la cama o que te llevará la comida o medicinas y estuviera al pendiente para lo que necesitarás, ambas son muestras de un verdadero amigo.

Siempre te escucha

Llegas a tu depa y acabas de tener el peor día en el trabajo o discutiste con tu novio, tu roomie siempre estará ahí para escucharte y darte los mejores consejos.

Te ha ayudado a limpiar el desastre de la fiesta

Cada vez que alguna de tus “reuniones” en el depa se ha salido de control y ha terminado en una mega fiesta, tu roomie siempre te ayuda a limpiar el desorden al día siguiente, no importa que no haya sido participe de ella, nunca te abandonará limpiando en la cruda de tu vida.

Te ha ayudado económicamente

¿Te acabaste la quincena? Tu roomie nunca te dejará en aprietos ya sea que te preste un boleto del metro, te comparta de su despensa o te preste dinero, tu roomie no te ha dejado desamparado en esa mala racha.

Siempre hace maratones de series contigo

¿Quieres comenzar a ver una serie? Tu roomie es tu mejor aliado, han visto cientos de series juntos y nada es mejor que un fin de semana viendo tu serie favorita al lado de tu roomie.

¿Acaso necesitas más razones? Por eso y mucho más tu roomie debería recibir un regalo éste 14 de febrero y qué mejor que un arreglo de Florisha, no importa el gusto de tu roomie podrás encargar un arreglo floral, de dulces o cervezas, Florisha tiene increíbles descuentos para hacerle saber a tu roomie cuanto lo quieres.