Cultura roomie

Señales que indican que estás listo para vivir con tu pareja

Publicado el: 17/01/2018

Vivir con tu pareja es un paso que muchos no se animan a dar, pensando que esto podría arruinar la relación. Si estás considerando vivir con tu pareja es mejor que conozcas si realmente estas preparado para llevar tu relación a un siguiente nivel y evitar arruinar las cosas.

Seguridad económica

Antes que nada ambos deben tener una estabilidad financiera para sustentar los gastos necesarios en el departamento y que no sólo una parte se lleva la carga. Un punto importante sobre este tema implica que también puedan hablar de temas financieros sin tabú.

Ya comenzaron con una mudanza hormiga

Poco a poco han empezado a acumular cosas en la casa del otro, incluso cuenta con un cajón o espacio en el clóset para guardar sus cosas. Todo comenzó con un cepillo de dientes, pero ahora ya prácticamente la mitad de tu clóset y objetos personales se encuentra en casa de tu pareja.

Se aceptan mutuamente

Ya conoces todo sobre tu pareja, sus costumbres, manías, defectos y cualidades; y a pesar de eso lo aceptas y no tienes intenciones de hacerlo cambiar.

Han superado las peores discusiones

Aquí nos referimos a discusiones por temas importantes y sobretodo que se demuestre la honestidad, que te sientas seguro de decirle todo y poder arreglarlo. Si han podido resolver problemas como novios demuestra una buena compatibilidad.

Cada vez pasas menos tiempo en tu casa

Pasan tanto tiempo juntos que incluso varios días a la semana ni te apareces por tu depa y te sientes cómodo con esa situación.

Ahora ya tienes unos puntos importantes a considerar antes de decidir mudarte con tu pareja. Recuerda que lo más importante es que se sientan cómodos el uno con el otro. Ahora que si sólo confirmaste que ya están listo para dar este paso, conoce los gastos que debes contemplar para mudarte.

También te recomendamos