Recomendaciones

Tres tiendas chilenas imprescindibles para decorar tu depto.

Publicado el: 31/03/2015
6_livingroom_after_bonnie

Por fin te atreviste a dar el paso y ya tienes depto nuevo, ahora lo que le falta es darle ese toque que lo hace único y decorarlo a tu gusto. Para quienes se acaban de mudar a su nuevo nido, o para quienes simplemente buscan ponerlo más lindo, les presentamos tres opciones para cualquier bolsillo dónde podrán encontrar un poco de todo para su hogar.

Depto51

Empezó como un blog para buscar inspiración y decorar tu casa con gusto y personalidad. Al poco tiempo decidieron abrir una tienda online donde venderían esos productos que veían todos los días en internet pero que aún no llegaban a Chile. Día a día publican buenas ideas y nuevos productos para que el diseño entre en tu vida.

Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz.

selma-mediano6668412

Kaikai

Una empresa chilena dedicada a llevar la identidad nacional a todos los rincones del mundo a través de objetos de uso cotidiano. Buscan enriquecer el universo de imágenes que se usan para representar al país, contando historias a través de los diversos productos que ofrecen, todos diseñados y fabricados en Chile.

Aquí podrás encontrar un poco de todo, desde imánes para tu refri, hasta posters de las diversas regiones de Chile, todo hecho en Chile.

Dirección: Drugstore: Avda. Providencia 2124 local 9E, Providencia, Santiago.

72818-Colección_imanes

Disenia.cl

Una plataforma venezolana que llegó el año pasado a Chile. Dentro de ella podrás acceder a varios artículos de decoración seleccionados y curados por esta plataforma. Ellos se encargan de buscar las mejores propuestas de diseño a los mejores precios.

sur03

También te recomendamos